Youtube Facebook Twitter Instagram

Comparte tu testimonio sobre
el Ritual del Niño No Nacido

El equipo terapéutico de Takiwasi está elaborando un nuevo artículo sobre el "Ritual de Reparación de los Niños no Nacidos" y sus efectos sobre las personas que han participado en este ritual.

Invitamos a todos los dietadores, seminaristas, ex pacientes y amigos de Takiwasi a compartir el testimonio de su experiencia personal con este ritual para así enriquecer esta investigación. El testimonio será utilizado de forma anonima.

Las personas interesadas pueden enviar su testimonio a Veronika Kavenská, coordinadora terapéutica del Centro Takiwasi, e-mail: veronika.kavenska@takiwasi.com

Leer más

Consultas psicológicas online

Si buscas ayuda en un momento de crisis o necesitas un acompañamiento profesional para emprender o continuar un trabajo terapéutico personal a largo plazo, en Takiwasi ofrecemos consultas psicológicas en línea con nuestro equipo terapéutico.

Para más información y precios, escribir a: cterapia@takiwasi.com

Curso Online:
Plantas Maestras, Psicoterapia e Integración

La psicóloga clínica y psicoterapeuta transpersonal Paulina Pozo, ex coordinadora clínica del Centro Takiwasi, organiza los próximos 25 y 26 de julio (para Europa) y el 1 y 2 de agosto (para América) el curso online “Plantas Maestras, Psicoterapia e Integración. Un puente entre el vegetalismo amazónico y las prácticas psicoterapéuticas de hoy”, con el patrocinio de Plantaforma para la Defensa de la Ayahuasca.

El curso tiene como objetivo tender un puente entre la sabiduría amazónica y diversos aspectos del bienestar mental occidental y está dirigido a psicólogos, psiquiatras, psicoterapeutas y practicantes de medicinas ancestrales.

Programa y metodología del curso: Plantas Maestras, Psicoterapia e Integración.
Sobre la docente: Paulina Pozo.

Por cada persona que se inscribirá al curso haciendo clic en el enlace propuesto a continuación, Takiwasi recibirá una pequeña donación, una razón más para aprovechar esta oportunidad.

Más información e inscripciones

Plantas aromáticas medicinales
y conocimientos ancestrales para el
empoderamiento de mujeres indígenas

A través de un modelo de Biocomercio desarrollado en alianza con comunidades indígenas Kichwa-Lamistas y Awajún de la región San Martín, el Laboratorio Takiwasi promueve la participación y el empoderamiento socio-económico de mujeres productoras de plantas medicinales. De esta forma se benefician las personas y la naturaleza, combinando el desarrollo sostenible de las comunidades nativas y la regeneración y conservación del bosque y de la biodiversidad amazónica.

Nota de prensa publicada en el boletín InnovaSuyu: Dinamización de Ecosistema Regionales de Innovación y Emprendimiento.

Leer más

Cómo Ayudar

Si deseas apoyar las actividades del Centro Takiwasi hay varias maneras de hacerlo directamente desde nuestra página web.
 
Puedes decidir de dar tu contribución al proyecto de protección y conservación de plantas maestras Apadrina una Ayahuasca, aportar para cubrir el costo del tratamiento y rehabilitación de nuestros pacientes drogodependientes de escasos recursos económicos, financiar el innovador proyecto de investigación ATOP (Ayahuasca Treatment Outcome Project) o apoyar otros proyectos sociales como el orfanato CIANAH para niños indígenas ubicado en la remota comunidad nativa de Yutupis.

Takiwasi está también registrado en el portal ComoAyudar.org, una plataforma online que reúne más de 70 iniciativas solidarias en el Perú con la idea de llegar a la mayor cantidad de personas.

Leer más

Centro Takiwasi
Prolongación Alerta 466, Tarapoto, Perú
Tel: +51 (0)42 522818 / +51 (0)42 525479

www.takiwasi.com
takiwasi@takiwasi.com

 

If you no longer wish to receive these emails, click on the following link Unsubscribe.

©2020 Centro Takiwasi. All rights reserved.