Youtube Facebook Twitter Instagram

Convocatoria de artículos
Frontiers in Pharmacology

La revista academica Frontiers in Pharmacology ha lanzado una nueva convocatoria para la recepción de artículos de investigación sobre el tema: "Beyond the Pharmacology of Psychoactive Plant Medicines and Drugs: Pros and Cons of the Role of Rituals and Set and Setting".

Se invitan contribuciones de una amplia gama de disciplinas y campos de investigación que incluyen, entre otros, antropología médica, etnofarmacología y etnomedicina, psicofarmacología, neurociencia, psicología, sociología, historia y filosofía, así como terapias convencionales o complementarias.

Leer más

Fotografías en venta para apoyar a Takiwasi

Nuestro amigo Miguel Palomino pone a la venta hermosas fotografías profesionales realizadas durante su última visita en Takiwasi y en el área de conservación regional Cordillera Escalera, situada en las afueras de Tarapoto. 

Las fotos son parte del proyecto artístico "Danza Verde". Los ingresos generados con la venta de estas fotos, así como de nuestros ikaros y libros, son destinados íntegramente para apoyar a Takiwasi en las actividades terapéuticas de tratamiento y rehabilitación de personas que sufren de adicción.
Las personas interesadas pueden contactarse con Miguel haciendo clic aquí.

Leer más

II Jornada de Diálogos entre Medicinas

La II Jornada de Diálogos entre Medicinas "El abordaje espiritual de las adicciones" inicialmente prevista en Barcelona para mayo ha sido momentaneamente postergada al 26 de septiembre de 2020.

En la espera de poder confirmar la realización de este evento, compartimos un artículo escrito por parte del Dr. Lluís Manent que habla del uso tradicional del tabaco y pone en evidencia como recientes estudios científicos sugieren que los agentes nicotínicos del tabaco poseen propiedades que, aplicadas en parche, polvo o pasta mascada, bloquearían la entrada del virus Covid-19 y serían muy beneficiosos para prevenir y curar dicha enfermedad.

Para información actualiza sobre la II Jornada de Diálogos entre Medicinas, inscripciones y más textos, visiten la página web oficial del evento: http://www.dialegsmedicines.org/

Leer más

Legado Solidario

El legado solidario es un acto de generosidad con el que, además de velar por su familia y seres queridos, podrá optar por dejar parte de su patrimonio o herencia al Centro Takiwasi y contribuir de esta forma a mejorar la vida de miles personas, desde aquellos cuya existencia ha sido afectada directa o indirectamente por las adicciones, hasta las comunidades indígenas guardianes de la Amazonía peruana.

Descubra más sobre sobre el legado solidario y las varias formas de donar a Takiwasi a través de nuestra página web. Cada donación, aunque pequeña, es significativa, y nos ayuda a continuar con nuestras actividades en este periodo de incertidumbre. ¡Muchas gracias!

Leer más

Centro Takiwasi
Prolongación Alerta 466, Tarapoto, Perú
Tel: +51 (0)42 522818 / +51 (0)42 525479

www.takiwasi.com
takiwasi@takiwasi.com